Dan McCullers Authentic Jersey  LINEA HOSPITALARIA | Muebles Alfredo Garcia

LINEA HOSPITALARIA

INNOVADOR. INTUITIVO. IDEAL.





SOMOS ESPECIALISTAS EN TAPICERIA PARA MUEBLES.


O frecemos soluciones de Restauración, Tapizado y Re-diseño que se acomodan a la demanda de alojamiento de huéspedes en las habitaciones de pacientes o salas de espera.




SOFA-CAMAS

SOFAS

SILLA-SOFA


MILANO

HOSPITALARIO

SILLA CAMA

CANTU

CENIZZO

BOHEME

SOFABED

NOMAD

CURVA


HERRAJES


CATALOGO COMPLETO

HECHO EN COLOMBIA






ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES



MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

FRAME Y SISTEMA DE HERRAJE

Esta parte de la estructura va en hierro, platina y lamina de acero calibre 20. Para el ensamble de la visagra y las uniones se hace mediante remaches de hierro. Una vez ensamblada, la visagra se somete a un proceso de pintura anticorrosivo, y laca para mayor presentación.

RESORTES EN ACERO

Utilizamos en todos nuestros Muebles muelles de acero templado de máxima elasticidad y duración. Tanto en la espalda como la cojineria usamos resortes acerados calibre 11 de 5 vueltas.

ESPUMAS DE ALTA DENSIDAD

De gomaespuma de alta densidad de máxima recuperación. Desenfundables mediante cremalleras que permiten su fácil lavado. La mayoría de modelos llevan una capa de viscoelástica para darle más suavidad y duración al asiento.

ESPUMAS DE ALTA DENSIDAD

De gomaespuma de alta densidad con viscoe- lástica de inyección en molde que permiten una gran adapt- abilidad, confort y duración. Son fácilmente desenfundables mediante cremalleras, permitiendo su lavado.

UN ULTIMO DETALLE

Existe una gran variedad. De acero inoxidable, de madera (colores cerezo, Wengé o roble), de madera y aluminio.

NUESTRA EXPERIENCIA ES GARANTIA

Nuestro productos están sometidos a un riguroso control de calidad en todos y cada uno de los procesos de fabricación (corte, confección, tapizado, etc) así como en los acabados finales y embalaje.

P.K Subban Jersey